Es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, egresada en 1987 con diploma de honor.

 

Es Especialista en Prevención y Asistencia Psicológica en infancia y niñez (2013), y en Clínica psicoanalítica con niños y adolescentes (1995), ambas por la misma casa de estudios.

 

Actualmente es doctoranda en la Facultad de Psicología de la Universidad del Salvador.

 

Es Docente Titular de los Seminarios “Duelo y trauma” y “Práctica Pericial” en la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en infancia y niñez, dirigida por el Dr. Ricardo Rodulfo (UBA).

 

Colaboradora docente en el Seminario “Constitución del psiquismo normal y patológico” en la Carrera de Especialización en Evaluación Psicológica a cargo de la Dra. H. Lunazzi, en la Universidad nacional de La Plata.

Se desempeña como docente regular en la cuadrícula de grado de la Facultad de Psicología (UBA) en la materia Psicopatología Infanto–Juvenil desde 1990. Asimismo, formó parte de los equipos docentes de Clínica de Niños y Adolescentes, y de Teoría y Técnica de Exploración y Diagnóstico Psicológico.

 

Dicta Seminarios de postgrado y cursos de capacitación en distintas instituciones del país, especialmente en los siguientes temas: abuso sexual infanto- juvenil y maltrato, trauma, y patologías graves.

 

Es miembro del Tribunal de Disciplina del Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Buenos Aires D.V.

 

Fue Coordinadora Docente en la Fundación Estudios Clínicos en Psicoanálisis y Miembro del Consejo Directivo hasta 1999.

 

Fue Miembro Fundacional del Hospital de Día “Ramón M. Carillo”, dependiente del Hospital Regional “Virgen del Carmen”, desempeñándose también como psicóloga de planta de dichas instituciones en los servicios de niños, de familia y urgencias por 15 años.