Inicio de Seminarios on-line: 31 de marzo
Inscripciones: 15 de febrero al 30 de marzo

 

El 15 de febrero comienzan las inscripciones a nuestros Seminarios on-line para el primer cuatrimestre del 2017.

 

Además de los nueve Seminarios disponibles hasta este momento, contaremos con uno nuevo a cargo de la Lic. Olga Favella: Discapacidad/ Discapacidades: El trabajo del psicólogo/a desde el psicoanálisis, el cual tiene como objetivo principal revisar dicho concepto, reflexionando acerca de las distintas representaciones sociales, posicionamientos éticos, teóricos, clínicos y educativos al respecto. Contenido interesante e imprescindible sobre una temática que actualmente nos convoca como profesionales de la salud.

 

Por otra parte, desde hace un año venimos implementado un sistema de becas, del cual podrán beneficiarse nuevamente en esta oportunidad:

 

– beca 10 a la pronta inscripción: la cual implica un 10% de bonificación en el Seminario que deseen cursar quienes se inscriban antes del 15 de marzo.

– beca 20 a la formación permanente, la cual implica un 20% de bonificación en el Seminario que deseen cursar para quienes se inscriban en dos seminarios al mismo tiempo o ya hayan cursado un seminario de Rodulfos.com.

– beca 50 al joven egresado, la cual implica un 50% de bonificación en el Seminario que deseen cursar los profesionales con menos de 5 años de egreso y con promedio de la Carrera mayor o igual a 7, y se comprometan a realizar el Trabajo Final.

 

Es este ya el cuarto año de nuestros Seminarios on-line y aproximadamente 250 colegas de diferentes partes del país y del mundo han cursado los mismos, con las facilidades y ventajas que implica una formación a distancia. Toda esta labor nos hace sentir orgullosos a la vez que estimulados, ya que no se trata solamente de un espacio de formación sino también de intercambio entre cursantes y profesores, siendo que por medio de los foros unos y otros tienen la oportunidad de reflexionar, cuestionar, cuestionarse, aprender y desaprender… Todo un acontecimiento frente a tantos dogmas y teorías rígidas.

Los invitamos a que accedan a información más detallada acerca de nuestros Seminarios on-line en Rodulfos.com o becas 2017