Descarga gratis el E-book "La Argentina, un síntoma político de occidente"

Ebook-la-Argentina-por-Ricardo-RodulfoTe presentamos el E-book en formato Epub y Pdf para que puedas disfrutarlo en cualquier dispositivo. Este E-book es de descarga exclusiva en esta web.

 

Este texto fue escrito en su casi totalidad entre 2011 y 2012. Estando aún inédito se decidió su aparición en este sitio para brindarles la posibilidad de leerlo. El mismo trata de un análisis de Argentina político pero no partidario que se remonta a la década del ´30. A partir de lo acontecido en su país, el autor realiza un estudio desconstructivo de los sistemas democráticos, los gobiernos electos, la autocracia, del totalitarismo a las dictaduras, sus diferencias con las dictaduras genocidas, hasta los distintos tipos de fundamentalismos terroristas. No tiene la intención de trasladar su análisis al ámbito internacional, si bien muestra puntos de convergencia y de diferencias con otros países. Tampoco el autor realiza una oposición simplificadora y banal separando buenos/malos. Nada más lejos de su pensamiento. Después de la masacre del fundamentalismo  contra la libertad de expresión de los últimos tiempos -libertad de la cual Ricardo se pronuncia indiscutiblemente a favor en tanto valor humano supremo e indiscutible- deberíamos reflexionar que en el momento actual la misma ha sido atacada también al pretender ahogar las voces que continúan planteando una alternativa. Es nuestro deseo en defensa de los Derechos Humanos que “los textos” no se dejen amedrentar.

Marisa Punta Rodulfo

Prof. Dr. Ricardo Rodulfo

Copyright de la Obra

Creative commons logo

“La Argentina, un síntoma político de occidente breves ensayos desconstructivos” por Ricardo Rodulfo se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Sobre el Autor

Si deseas saber más sobre Ricardo Rodulfo puedes visitar su Biografia haciendo click aquí.

Date de alta para descargar gratis el Ebook “La Argentina”

Completando tus datos te enviaremos un mail a la dirección de correos que aquí especifiques con un link de descarga del E-book La Argentina, un síntoma político de occidente. Recuerda que si los datos son incorrectos no recibirás el email de descarga, no pudiendo así obtener tu E-book Gratis.

Si no recibes el correo en tu bandeja de entrada y tampoco lo ves en tu casilla de spam, te pedimos nos envies una email desde la sección de contacto

Su nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Localidad(requerido)

Provincia(requerido)

Pais(requerido)

Responde esta pregunta para demostrar que no eres un robot.(requerido)