Licenciada en Psicología.

Es egresada de: el Postgrado en Psicología Clínica de Niños dictado por la Escuela de Psicología Clínica de Niños perteneciente a la Asociación de Psicología Clínica de Niños y Adolescentes (APNAD), y del Programa de Actualización en Psicoanálisis y Género dictado por la Asociación de Psicólogos.

 

Se desempeñó como Coordinadora Docente del Programa Interdisciplinario de Actualización en Psicología Clínica de Niños y Adolescentes del cual egresó. Con diploma de la Especialidad por ser graduada de la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez de la UBA.

 

En la actualidad es Supervisora Clínica de uno de los equipos asistenciales pertenecientes al Programa de Extensión Universitaria de la Facultad de: Psicología de la UBA: “Asistencia a niños en riesgo”, en convenio con el Área de Educación Especial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Es Colaboradora Docente de los seminarios: “El jugar: estatuto teórico y criterios de lectura” y “El dibujar: estatuto teórico y criterios de lectura” pertenecientes a la currícula regular de la Carrera de Especialización en Prevención y Asistencia Psicológica en Infancia y Niñez antes citada.

 

Sus aportes y producción central se centran en la importancia de las cuestiones de género en la producción de patología y su incidencia en la construcción de la subjetividad dando a estos conocimientos un lugar relevante en la detección y el manejo de de las problemáticas que surgen en la clínica con niños y adolescentes.

 

Investiga en el campo de las problemáticas alimentarias centrándose en la tramitación de los trabajos puberales y adolescentes en los que se entrelaza la vertiente libidinal y narcisista, y estableciendo, a partir de allí diagnósticos diferenciales.